CONTRATAR - Javier 692 373 651

Nuestros Servicios

–  Durante las horas de servicio contratadas, los invitados pueden hacerse tanto  fotos como vídeos ilimitados.

–  FOTOS; el mismo invitado puede elegir a través de una pantalla táctil en el momento ,el modelo de foto , que puede ser a color , en blanco y negro y en sepia. Dichas fotos salen en dos copias impresas iguales al momento , de las cuales una se la quedan los  invitados a modo de recuerdo y la otra la pegan junto con una dedicatoria en un libro de firmas que también incluimos. Ademas de ofrecerles la posibilidad  de personalizar todas las fotos con un logo , que incluiría la fecha o los nombres de las personas del enlace en caso de tratarse de un evento ceremonial , para darles un toque personalizado en un día tan señalado ( opcional ).

–  ATREZZO; incluimos gorros , boas , gafas , máscaras venecianas ,  espadas, sombreros y pelucas para que los invitados que lo deseasen se pudieran disfrazar en las fotos y así darlas un toque más festivo.

 LIBRO DE FIRMAS Por último ,al finalizar el evento , se les entregaría a ustedes , aparte  del libro de firmas , un pen drive con una copia de todas las fotos y vídeos realizados en la ceremonia o evento.

UN TÉCNICO SIEMPRE PRESENTE, durante todo el servicio , habrá un técnico para asesorar a los invitados sobre todas las opciones que tiene la cabina y animarles a que se hagan fotos para dejar posteriormente una dedicatoria a modo de recuerdo de dicho día / evento tan especial.

–  CABINA se puede instalar cerrada o abierta , a gusto del cliente.

Por ultimo, en caso de estar interesados, les haríamos llegar un contrato a modo de reserva con todos los datos de ambas partes ( fecha , día , dirección , nombre …) firmado por la empresa , donde vendría un número de cuenta en la cual tendrian que  ingresar 70€ del precio fijado a modo de reserva y el resto del importe se abonaría el mismo día del evento en efectivo incluyendo la devolución por su parte de dicho contrato con su firma de aceptación del mismo.